Lobo suelto en Sastre

Lobo suelto en Sastre

Atlético Sastre no tuvo el comienzo deseado. En el debut del Interliga cayó como local ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 3 a 0. Fue 25 -7 ; 25 -14 y 25 -18.

La “Academia” tuvo un muy mal comienzo. A lo largo de todo el primer set no supo encontrarle la vuelta al rival y lo terminó sufriendo. Los dirigidos por Zaccari cedieron el parcial prácticamente sin entrar en juego. Por eso la la visita supo sacar ventaja y, con poco, se llevó el primer juego sin transpirar por 25 a 6.

El segundo set fue diferente. La “Academia” pudo acomodarse mejor en la cancha pero aún así le faltó ajustar la defensa. Gimnasia y Esgrima encontró muchas fisuras y no perdonó. Encima el local no estuvo preciso en ofensiva y terminó pagando muy caro y terminó cayendo 25 a 14.

El tercer parcial fue más parejo. El local aceitó su juego pero fue tarde. La vista continuó imponiendo su esquema y cerró el partido con un contundente 25 a 16.

Los de Adrián Zaccari no tuvieron el mejor de los comienzos. Atlético Sastre deberá mejorar mucho para cambiar su imagen.

Más noticias