Llega al aire de la 107.1 el deportivo para que vivas la pasión del deporte

Llega al aire de la 107.1 el deportivo para que vivas la pasión del deporte

El debut de "El Tablón Deportivo" será esta tarde. El flamante programa irá de lunes a viernes de 18 a 19. Análisis, estadísticas, entrevistas e invitados en una hora donde sentirás la camiseta. con tus colores

La espera se terminó. Esta tarde a partir de las 18 sale a la cancha “El Tablón Deportivo”, el programa radial donde se cocinará todo el deporte. Con la conducción de Gonzalo Oitana y Rodrigo Pretto, todos los días podrás vivir durante una hora la pasión de los colores que hacen latir tu corazón. La nueva tira comienza hoy e irá de lunes a viernes de 18 a 19.

La grilla de Radio Cronos FM 107.1 se sigue renovando y suma 60 minutos diarios a puro deporte. Esta tarde desde las 18 sale al aire “El Tablón Deportivo”, el nuevo programa que llega para saciar esa sed de deportes que invade cuerpo.

Con la conducción de Gonzalo Oitana y Rodrigo Pretto, y junto a una serie de invitados especiales que le pondrán su toque analítico a la liga San Martín, el Oeste Santafesino de Basquet y el Interligas de Voley, entre otros, los amantes del deporte tendrán las primicias de lo que se cocina en cada actividad de la región.

Análisis, estadísticas y entrevistas serán las patas fundamentales de la flamante tira deportiva. Radio Cronos sigue creciendo para que tengas tu lugar en el dial.

Más noticias