Lifschitz entregó $1 millón a Colonia Margarita para obras

Lifschitz entregó $1 millón a Colonia Margarita para obras

“Es una gran alegría saber que las obras que estamos haciendo son las que le cambian la vida a la gente”, aseguró el gobernador de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado en la localidad de Colonia Margarita de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Santa Margarita de Cortona.

El gobernador -que fue declarado huésped de honor de la localidad “ya que con su presencia engalana los festejos”- hizo entrega de un aporte de un millón de pesos que será destinado a mejorar calles y veredas del pueblo en el que, según el último censo, residen 438 personas.

“Gracias por la hospitalidad y el afecto. Es la primera vez que vengo a esta localidad, pequeña y pujante, con proyectos y con futuro. Son el ejemplo de lo que Santa Fe puede dar en los próximos años, de cómo podemos crecer y progresar; localidades de gente que trabaja, que piensa en el futuro pero no se mueve del lugar porque tiene toda una historia”, aseguró.

Lifschitz también se refirió a la importancia de que “podamos hacer progresar y crecer a Colonia Margarita y a cada uno de los pueblos de la región. Por eso hemos pensado un plan de obras públicas muy ambicioso”. En ese contexto, mencionó algunas obras como la pavimentación de la Ruta Provincial 63, “que durante décadas se vinieron pidiendo, reclamando, prometiendo y hoy lo estamos haciendo porque trabajamos juntos con el presidente de la comuna, el senador, los legisladores porque tenemos el objetivo común de que Santa Fe pueda avanzar y progresar, en un país donde la economía siempre tiene problemas”.

El gobernador afirmó que “Santa Fe nunca se queda parada y seguimos avanzando con obras, con inversiones, con apoyo a la producción y al trabajo. Creemos que las obras, la energía, el desarrollo a través de apoyar a los productores, los empresarios y la educación son la base del futuro y en eso estamos trabajando”.

“Es una gran alegría saber que las obras que estamos haciendo son las que le cambian la vida a la gente y que siembran el futuro de esperanza, de posibilidades y de oportunidades”, concluyó.

UN DÍA HISTÓRICO

El senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, informó que Lifschitz es el segundo gobernador de la provincia en visitar Colonia Margarita, por lo que aseguró que se trata de “una noche muy especial” y “sumamente positiva”.

Según expresó, “es una linda oportunidad, después de tantas cuestiones negativas, para encontrarnos todos. En los momentos difíciles uno más tiene que estar y la presencia del señor gobernador y las autoridades provinciales realmente nos pone muy contentos y nos permite reafirmar el compromiso de seguir trabajando muy fuerte”, aseguró.

Por su parte, el presidente comunal, Daniel Arcidiacono, indicó que “nos engalana la presencia del gobernador”, por lo que “se trata de una fiesta única, un día histórico que el pueblo no va a olvidar nunca”.

También estuvieron presentes en el acto los diputados provinciales Clara García y Omar Martínez, presidentes comunales de localidades vecinas y funcionarios provinciales.

Más noticias