Las “Pirañas” volvieron a morder fuerte

Las “Pirañas” volvieron a morder fuerte

Atlético Sastre sumó nuevamente los nueve puntos en el Clausura. En la noche del miércoles venció a General en el estadio Centenario en las tres categorías.

La “Academia” ratificó su buen momento y por la cuarta fecha del Clausura de la liga San Martín de futsal derrotó a General en las tres categorías. Fue en la noche del miércoles en el estadio Centenario donde se impuso 10 a 9 en primera, 11 a 5 en reserva y 6 a 5 en divisional senior. El próximo martes visita a Juventud Unida.

Las “Pirañas” venía de conseguir sus primeros puntos ante La Emilia el último viernes en condición de visitante. Y anoche ratificaron su buen presente. El actual campeón del Apertura le ganó la pulseada a General y con se quedó con los tres puntos en un partidazo. La “AKD” ganó 10 a 9 con goles de Vaschetto (3), Oitana (2), Díaz, Polanich, Piola, Delfino, Acuña.

En reserva, Viviani brilló en el local Atlético Sastre se impuso gracias a la gran noche que tuvo el hombre académico. Fue triunfo de los dirigidos por Bianciotto por 11 a 5 sobre los de San Martín de las Escobas con tantos de Viviani (8), Calcaterra (2) y el “mágico” Herrador.

En tanto, la divisional senior no fue menos y también festejó en la noche del miércoles. Sumó su segunda victoria al hilo al imponerse sobre General por 6 a 5 con goles de Cáneva (4), Araya y Lucero.

Atlético Sastre ahora descansará y volverá al ruedo el martes próximo cuando visite en Cañada Rosquín a Juventud Unida.

Más noticias