Las “Pirañas” visitan a General para consolidarse en la cima

Las “Pirañas” visitan a General para consolidarse en la cima

Atlético Sastre viaja a San Martín de las Escobas por la penúltima fecha del Clausura de la liga San Martín. En reserva y primera la Academia es líder y quiere dar un gran paso en la recta final para quedarse con sus grupos.

Atlético Sastre abre la penúltima fecha visitando a General en San Martín de las Escobas. Los de Bianciotto comparten la punta con El Expreso en primera pero tienen un partido menos. Y en reserva son únicos líderes – le llevan un punto a Juventud Unida -. Por eso si suman de a tres llegarán a la última fecha con serias chances de quedarse con sus grupos.

La Academia atraviesa un gran presente. A falta de dos fechas , las “Pirañas” comparten la punta con el “Verde” de El Trébol en primera división. El equipo de la cabecera viene de vencer a La Emilia y, aprovechando la caída de El Expreso, pudo alcanzar la cima. Por eso, si hoy gana llegará a la última jornada con todo a pedir para quedarse con la zona. Juegan desde las 23.

Por su parte, la reserva celeste y blanca saltó a lo más alto de la tabla el fin de semana pasado cuando venció al “Canario” y superó a Juventud Unida – quedó libre -. Hoy, los de Bianciotto le llevan una unidad a los de Cañada Rosquín y es crucial el triunfo para llegar a la última jornada como punteros absolutos. El partido va desde las 21.

En tanto, la divisional senior intentará recuperarse tras la derrota del pasado martes frente a La Emilia.

Más noticias