Las “Pirañas” quedaron a un paso de ganar su zona

Las “Pirañas” quedaron a un paso de ganar su zona

Atlético Sastre ganó 11 a 9 como visitante en San Martín de las Escobas y sumando un punto en la última fecha se adueñará de su grupo. En reserva y senior la historia fue diferente y la Academia se volvió con las manos vacías.

Atlético Sastre sigue por su senda triunfal y se encamina a quedarse con el grupo. Las “Pirañas” vencieron en la penúltima fecha como visitante a General 11 a 9 y quedó a un paso de adueñarse de la zona. En reserva, la Academia no pudo sumar y perdió 8 a 7. La divisional senior sufrió una dura derrota. Fue 12 a 4.

La AKD quedó a un paso de ganar su zona. En la noche del viernes y por la penúltima fecha venció en San Martín de las Escobas a General por 11 a 9 con goles de Vaschetto (7), Oitana (2), Acuña y Polanich. Los de Bianciotto llegan como punteros a la jornada final.

En reserva, el conjunto de la cabecera cayó ajustadamente 8 a 7. En la visita convirtieron Viviani (4), Piola, Romero y Noriega. Atletico Sastre no pudo continuar con su racha y se juega todo en la última fecha.

La divisional senior sufrió una dura derrota en manos de General. El local se impuso 12 a 4 y la Academia no puede salir del fondo de la tabla. En el equipo de Bianciotto gritaron Lucero (2), Araya y Cerino.

Más noticias