Las “Pirañas” muestran los dientes a Cañada Rosquín

Las “Pirañas” muestran los dientes a Cañada Rosquín

Atlético Sastre visita a Juventud Unida por la quinta fecha del Clausura. Será esta noche a partir de las 21.

Con el ánimo en alza tras las dos victorias al hilo en sus tres categorías, Atlético Sastre viaja a Cañada Rosquín para visitar a Juventud Unida por una nueva fecha del Clausura de futsal. Será esta noche desde las 21. Las “Pirañas” buscarán continuar de racha para pelear en lo más alto de la tabla.

La “Academia” viaja a un terreno complicado en esta quinta fecha. Visita a Juventud Unida y a pesar que el presente de los de Cañada Rosquín no es el mejor, el compromiso es de riesgo. En primera, los de Bianciotto vienen de dos triunfos al hilo y en su última presentación vencieron a General 10 a 9 en el Centenario. Son escoltas de El Expreso – único líder y con puntaje ideal – pero tienen un partido menos. Por su parte, el local cayó en todas sus presentaciones pero dejó una buena imagen la semana pasada ante el puntero e invicto. Perdió de forma ajustada 4 a 3 con el “Verde” de El Trébol.

La divisional reserva también viene afilada. Hasta el momento está invicta – ganó dos y empató uno – y se encuentra en la cima junto a El Expreso – tiene un partido más -. Llega de golear a General 11 a 5 pero hoy será un partido de dientes apretados. Juventud Unida, a pesar que cayó 8 a 3 la última jornada, es escolta de la “AKD” y está un punto por debajo.

Por último, el senior tiene la gran chance de alcanzar la punta. Se quedó con los tres puntos ante General el pasado miércoles al imponerse 6 a 5 y tiene 6 unidades. Está a tres de El Expreso – puntero y hoy queda libre – y si gana esta noche lo alcanzará. La “Juve”, por su parte, perdió la jornada pasada ante el “Verde” 5 a 2 y acumula 4 puntos en la tabla.

Más noticias