Las Pirañas hicieron historia y gritaron campeón

Las Pirañas hicieron historia y gritaron campeón

En la final del Clausura derrotaron a El Expreso en los penales para adueñarse de la temporada 2017. En el tiempo reglamentario igualaron 8 a 8 en un dramático partido. Los de Bianciotto se llenaron de gloria en un año para encuadrar. Salud campeón!

Atletico Sastre dejó su sello en la liga San Martín de Futsal. Las Pirañas vencieron a El Expreso en la final de Clausura y se consagraron campeones de la temporada 2017. Los dirigidos por Cristian Bianciotto arrasaron a lo largo de todo el año. En su primera estadía en la actividad, se quedaron con el Apertura consiguiendo una marca histórica de 17 triunfos al hilo. Y en la segunda parte del año lograron quedarse con el grupo y barrer a los rivales en los playoff. Salud campeones!

La noche no comenzó de la mejor manera para la Academia. Atletico Sastre arrancó desconocido y desdibujado desde el inicio. El Expreso sacó ventaja rápidamente de tres goles para sorprender al equipo de la cabecera departamental. Atletico Sastre llegó al descuento por medio de Oitana para ponerse en partido.

24c419a9-d98c-4848-afa5-05f4ba44a7f5

Sin embargo, un baldazo de agua fría momentáneo invadió a todo el conjunto académico. El Verde fue eficaz y estiró la ventaja para ponerse 6 a 1 arriba. En las condiciones que se había presentado el partido, todo hacía suponer que el titulo quedaría en manos de los de El Trébol.

Los dirigidos por Bianciotto descontaron en tres ocasiones con dos tantos de Oitana y uno de Polanich para ponerse para acortar distancias y dejar el marcador abierto 6 – 4 en su contra. El Expreso  volvió a sacar ventaja de tres para quedar 7 a 4 arriba.

Pero la reacción de Atletico Sastre fue inminente y dejó atónitos a todos. Polanich por dos, Oitana nuevamente y Delfino lograron dar vuelta la historia para dejar a la Academia en la puerta del título. Al partido le faltaba algo para terminar de darle el máximo dramatismo de toda final. Los de El Trébol igualaron el encuentro en 8 a falta de 1.20 minutos y todo debió ir a la definición de los penales.

7ceebe8a-193b-4a39-8c3d-4abd68740eb4

Desde los doce pasos, las Pirañas se hicieron grandes y sacaron a relucir los dientes afilados que caracterizaron al equipo a lo largo de todo el 2017. El conjunto de Bianciotto redondeó una temporada sin precedentes, rompiendo todos los récords y arrasando en cada estadio.

Más noticias