Las “Pirañas” festejan el Apertura ante su gente

Las “Pirañas” festejan el Apertura ante su gente

Atlético Sastre recibe a Piamonte en la última fecha del torneo. Será esta tarde a partir de las 19 en el Centenario. Los de Bianciotto lograron el torneo la fecha pasada en San Martín de las Escobas.

La “Academia” cierra un Apertura perfecto y prepara la fiesta con su gente. Tras haber logrado el Apertura en primera división la semana pasada en San Martín de las Escobas, esta tarde recibe a Piamonte en la última fecha del torneo. Si ganan estirarán la racha a 17 victorias al hilo. La jornada se abre a las 19 con el encuentro de reserva.

Las palabras sobran para describir lo que hicieron las “Pirañas” en su debut en futsal. Y esta noche será el turno de la fiesta en el Centenario para abrazarse con toda su parcialidad.

El encuentro de hoy servirá sólo para la estadística. El albiceleste llega imbatible y en la jornada anterior la víctima fue General, a quien venció como visitante 14 a 8. El “Albo”, por su parte, no pudo en Cañada Rosquín y cayó con Juventud Unida 5 a 3. La “AKD” ya se aseguró el primer puesto y los puntos de hoy sumarán para definir los puestos finales y saber el grupo que integrará cada conjunto. El albiceleste tiene, además, a los dos máximos goleadores de la temporada: Julián Oitana (52) y Matías Vaschetto (38). El partido comenzará a las 21.

En reserva también está todo definido. Vecinal San Pedro ya se quedó con el primer puesto y nadie se lo podrá arrebatar. Atlético Sastre (22) y Piamonte (16) ocupan los últimos puestos de la tabla pero una victoria académica lo haría trepar en las posiciones. Ambos llegan de sufrir una derrota en la fecha pasada. Juegan desde las 19.

Por último, en la divisional senior Atlético Sastre y el “Albo” ya no tienen posibilidades de luchar por el título. El local ocupa la última colocación y suma 11 unidades, mientras que Piamonte se encuentra en la mitad de la tabla con 26 puntos. Se enfrentan a partir de las 20.

Más noticias