La Provincia renovó los móviles de la Unidad Regional XVIII

El acto se realizó en Sastre y estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Se entregaron 11 camionetas okm. la Comisaría local recibió una de ellas.

En la mañana del jueves, el Gobierno Provincial hizo entrega de patrulleros a distinta comisarias del departamento. El acto tuvo la presencia del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y se realizó en la Unidad Regional XVIII. En total fueron 11 camionetas. La Comisaría local recibió una de ellas.

El jueves fue importante para la Unidad Regional XVIII como así también para las comisarias del distrito que verán renovado su flota de vehículos. La entrega se realizó en el marco que viene gestando el gobierno desde hace unos días en distintas reparticiones del territorio provincial.

Pullaro encabezó el acto acompañado por parte de su equipo. La plana policial estuvo presidida por el director Gral, Jose Luis Pérez, como así también el jefe de Unidad Regional XVIII, Irineo O. Vázquez. Además estuvieron los referentes de la UR e inspectores de zona más jefes de comisarias del departamento.

La senadora departamental, Cristina Berra, intendentes y presidentes de comuna completaron el cuadro político de un acto que comenzó con la bendición de las unidades a cargo del cura párroco Cristian Lascurain.

El ministro de Seguridad de la Provincia destacó la importancia de dotar a la fuerza policial con herramientas para combatir el delito. Además aseguró que las 11 camionetas que se entregaron cuentan con la mejor tecnología que le dan una nueva imagen a las fuerzas públicas.

Las comunidades que se vieron favorecidas son Sastre, El Trébol , San Jorge, Cañada Rosquin , Carlos Pellegrini, Casas, Castelar , Maria Susana y Piamonte y San Martin de las Escobas. Para finalizar el acto los nuevos móviles fueros expuestos para el público.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: Bumerangnews