La liga entra en etapa de definiciones con los cuartos de final

La liga entra en etapa de definiciones con los cuartos de final

Esta tarde habrá dos duelos a partir de las 15. En Cañada Rosquín, Juventud Unida recibe a Piamonte. En tanto, Americano será local de La Emilia. Dos seguirán en carrera.

El Apertura entró en zona de definición y hoy dos equipos quedarán eliminados. Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín serán las sedes de los encuentros que abren los cuartos de final de la liguilla. Atlético Sastre y San Martín juegan el miércoles, mientras que el “Uruguayo” espera en semifinales.

Otra vez se vivirá un domingo apasionante. Desde las 15 las series de cuartos de final ponen primera con dos partidos en simultáneo. En el “Roberto Toraglio” de Carlos Pellegrini Americano y Piamonte se medirán para meterse en semifinales y esperar rival.

Los de Buosi terminaron terceros en la tabla y el “Albo” finalizó sexto. En la fase regular el conjunto de Ulises Mansilla se impuso, en condición de visitante, por dos a uno.

El otro duelo será en Cañada Rosquin con el enfrentamiento entre Juventud Unida y La Emilia, también desde las 15. La “Juve” fue cuarto y al “Canario” se le escapó la segunda colocación en la última fecha – terminó quinto -.

El último antecedente fue en la jornada seis, cuando el conjunto dirigido por Bracco derrotó al del “Mono” Daniele por 2 a 1 en condición de visitante.

Atlético Sastre y San Martín chocarán tres días después, el miércoles 19, en la cabecera departamental. El partido irá a partir de las 21. Debido a que la “Academia” tienen Copa Santa Fe ese mismo domingo 16, el duelo debió ser reprogramado.

Más noticias