La Cooperativa de Servicios Públicos llama a Asamblea Ordinaria

La Cooperativa de Servicios Públicos llama a Asamblea Ordinaria

Se realizará el próximo lunes 24 de abril a las 20.30 en la sede de la institución. Se elegirán tres miembros titulares, cinco vocales suplentes, un síndico titular y un suplente.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Sociales y Asistenciales de Vivienda y Crédito de Sastre Limitada, llama a Asamblea Ordinaria Anual, conforme al artículo 30 de los Estatutos Sociales, para el próximo lunes 24 de abril a las 20.30. Todo se realizará en la sede de la entidad – Jorge Ortíz 1770 -.

Durante la misma se tratará la designación de dos asociados para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el presidente  y el secretario.

Además, se dará lectura y consideración de la Memoria, Estados de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, demás Estados, Notas y Anexos, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 30 finalizado el 31 de diciembre de 2016.

En tanto, se elegirán tres miembros titulares, por finalización de mandato y por el término de tres años, cinco vocales suplentes por el término de un año, todos por finalización de mandatos, un síndico titular y un díndico suplente por finalización de mandatos, en reemplazo de Luis Colombo, Marta Giai, Rubén Bonancea, Susana Rinaudo, Melina Lorenzatti, José Klipka, Mariano Scaglia, Alicia Sosa, Eduardo Botto y Adrián Záccari.

La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Más noticias