La cheta de Nordelta que se queja por la gente que toma mate

La cheta de Nordelta que se queja por la gente que toma mate

Se viralizó una grabación de una mujer a la que no le gustan mucho sus vecinos

Hay veces que los vecinos que tocan no son lo mejor que se podría desear, y otras veces, como la de este caso, son todo lo contrario a lo que la dueña de la propiedad habría pensado jamás.

Se trata de una cirujana que compró una propiedad en el country de Nordelta -en el partido bonaerense de Tigre- por una suma de 200 mil dólares, según ella misma explica en el audio que envió a su agente inmobiliario quejándose de los otros propietarios del lujoso lugar.

Al parecer, a la mujer no le gustan nada las actividades que realizan algunos de sus vecinos, especialmente “los de los dúplex”, según marca en una parte del monólogo. Entre las lindezas que les dedica, está el calificativo “bestias” y “gente de cuarta y grasa”.

¿El motivo? Pues que sus “códigos de estética visual y de estética moral” hacen que le moleste ver a las familias sentadas “en una reposera de Mar del Plata junto al lago, tomando mate”, entre otras cosas.

La mujer, que asegura ser amiga del alguien del gobierno, se ataja diciendo que es una mujer “normal”, “pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”.

La conclusión general: a esta propietaria ni le gusta el mate, ni veranea en Mar del Plata (de hecho, compara siempre la “educación” de sus vecinos con la de la gente de José Ignacio, una de las playas más top de Uruguay).

Escuchá el audio acá:

Fuente: Rosario Plus

Más noticias