La causa contra Coppari volvió a San Jorge y quedó en manos de Streiger

La causa contra Coppari volvió a San Jorge y quedó en manos de Streiger

El resonante caso del presidente Comunal de Los Cardos, Carlos Coppari, volvió la semana pasada a la Oficina de la Acusación Pública de la ciudad de San Jorge. Staiger será el nuevo fiscal.

Los pasos legales sobre la causa que pesa sobre el presidente Comunal de Los Cardos, Carlos Coppari, y cuya carátula apunta a la denuncia de “Peculado”, dejó de tramitarse en la Fiscalía de la ciudad de Santa Fe a cargo de Mariana Martí.

La misma pasó al fuero del distrito regional y quien continuará con la acusación será Pablo Ruiz Staiger, quien expresó a la redacción de San Jorge Virtual que desde fin de la semana pasada los expedientes se encuentran en su poder.

Staiger destacó el trabajo realizado por su par santafesina, como así también la investigación llevada a cabo por laPolicía de Investigaciones (PDI) que volcó importantes datos en el legajo al cual ya procedió a su lectura.

Cabe destacar que sobre Coppari también pesa una causa por “resistencia a la autoridad”, que supuestamente se habría generado al momento de los allanamientos el pasado 29 de septiembre (Día de las fiestas Patronales de Los Cardos) , cuando personal de la PDI procedió a las ordenes emanadas por la fiscal Martí y por el cual aprehendido por unas horas en sede policial.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: Bumerangnews.com

Más noticias