La Barra, el primero de los confirmados para los Carnavales

La Barra, el primero de los confirmados para los Carnavales

La banda cordobesa liderada por la "Pepa" Brizuela puso el gancho y estará en el escenario mayor durante la edición 2018. Suena una de las sensaciones del momento. ¿Vendrá? Entrá y enterate de quien se trata.

La Capital Provincial del Carnaval va tomando forma. Hasta el momento sólo se sabían las fechas de la edición 2018. Pero ahora se confirmó el primero de los grupos que se subirá al escenario mayor. La Barra inundará de cuarteto la segunda noche – el 3 de febrero -. De acuerdo a lo que le contaron desde el Municipio a bumerangnews.com, tienen en agenda otros conjuntos, aunque sólo se firmó contrato con el grupo de la “Pepa” Brizuela. ¿Quienes suenan? Ulises Bueno es una opción.

Los corsos de Sastre empiezan a tomar color. A mediados de agosto el Ejecutivo local anunció que la edición 2018 tendrá tres noches. La Capital Provincial del Carnaval debutará el 27 de enero, tendrá su continuación el 3 de febrero y cerrará el 12 del mismo mes – feriado de carnaval -. Desde la organización explicaron que el sábado 10 y el domingo 11 quedaron libres por si es necesario reprogramar alguna jornada.

Pero la novedad que surgió en las últimas horas fue la confirmación del primer grupo que se subirá al escenario mayor. Será La Barra, banda cordobesa liderada por Javier la “Pepa” Brizuela, que se presentará la segunda noche, el 3 de febrero.

Y a pesar que hasta ahora existe únicamente ese conjunto cerrado, la sensación del momento y hermano del “Potro” Rodrigo está en los planes. No hay certezas de que pise la Capital Provincial del Carnaval, pero Ulises Bueno figura en la agenda de los organizadores. ¿Estará?

 

Más noticias