La “AKD” venció sin problemas a Humboldt

La “AKD” venció sin problemas a  Humboldt

Por una nueva fecha del Interligas. El conjunto de Adrian Zaccari derrotó 3 a 0 al combinado de Humboldt con parciales de 25-16, 25-22 y 25-23.

Por una nueva fecha del Interligas, Atlético Sastre derrotó Humboldt Voley por tres a cero en el estadio Centenario. Los de Zaccari se quedaron con el match ante un débil rival que no impuso resistencia con parciales de 25-16, 25-22 y 25-23.

A pesar que en el último enfrentamiento la visita se había impuesto en Humboldt, esta vez la historia fue muy diferente. En el primer set la “Academia” no tuvo resistencia por parte de su rival y por eso se llevó el parcial por un contundente 25 a 16.

Una débil defensa del equipo rojo no pudo controlar los ataques del albiceleste en el segundo set. A pesar que la visita comenzó ganando el juego, Atlético Sastre rápidamente pasó al frente en el marcador. Contundencia ofensiva y una defensa que bloqueaba cada ataque rival, terminó siendo suficiente para que los de Zaccari se impongan en un juego parejo por 25 a 22.

El tercer set fue palo y palo. Humboldt no entregó en partido y a Atlético Sastre le costó cerrar el match. Recién sobre el final pudo hacer la diferencia. A pesar de eso la visita mostró signos de recuperación y ante un irregular andar del local, el jurgió tuvo un parcial incierto. Sin embargo, La supremacía y experiencia de los de Zaccari terminaron imponiéndose para terminar con un 25 a 23.

Más noticias