La “AKD” quiere volar más alto que el “Canario” para llegar a la punta

La “AKD” quiere volar más alto que el “Canario” para llegar a la punta

Atlético Sastre recibe a La Emilia desde las 21.45 en la cabecera del departamento en el duelo de escoltas. El que se quede con los tres puntos llegará a la punta del Apertura.

Atlético Sastre y La Emilia se miden en un duelo apasionante por la fecha 8 de la liga San Martín. Ambos son escoltas de Atlético San Jorge, único líder del torneo. Quien gane esta noche llegará a la cima y compartirá el primer puesto con el “Uruguayo”, por lo menos hasta el domingo cuando el rojiverde entre a la cancha. Juegan en la cabecera del departamento a partir de las 21.45.

La “Academia” viene levantando su nivel futbolístico y acumula dos victorias en fila. El pasado domingo dejó una buena imagen en la “Fortaleza del Sur” cuando derrotó dos a cero a Unión de Los Cardos siendo amplio dominador del encuentro a lo largo de los 90´.

Pero el “Facha” Caloni otra vez no podrá repetir formación. Es que Ulliasi sintió una molestia en la práctica del pasado miércoles en el isquiotibial y no estará en el campo de juego. Encima, Blanc y Navarrete no están al 100% y, por eso, el técnico debe rearmar la línea defensiva. El carril izquierdo lo ocupará Rodríguez y los 10 restantes serán los mismos que estuvieron en Los Cardos.

Con formación aún a confirmar, Atlético Sastre iría con Lemos; Dellavia, Almada, Zeitter, Rodriguez; Cabral, Brussa, Barreto, Vaschetto; Casañas, González.

Del otro lado del campo estará el “Canario” de Matías Bracco. Los de San Jorge llegan en un buen nivel y por eso el encuentro de hoy por la noche promete. La Emilia acumula 4 victorias al hilo y llega de bajar a Susanense del segundo puesto el pasado domingo.

El equipo de Bracco sale prácticamente de memoria, aunque el DT esparará hasta último momento para confirmar los once. De pasar nada, irá con Beuchel; Ríos, Chirino, Irala, Sniadowski; Páez, Gagna, Canale; Monesterolo, Lemos, González.

El encuentro se juega en cancha de Atlético Sastre a partir de las 21,45 – dos horas antes comenzará la divisional reserva – y será clave para los dos. Es que el que se quede con los tres puntos igualará a Atlético San Jorge en lo más alto del Apertura hasta el domingo, momento en que el “Uruguayo” reciba a Deportivo Mitre. Quien salga herido del duelo quedará relegado de la cima. Si empatan y el rojiverde gana su compromiso, se cortará sólo bien arriba.

Más noticias