La “AKD” quiere ser una fortaleza en el sur

La “AKD” quiere ser una fortaleza en el sur

Atlético Sastre visita a Unión en Los Cardos desde las 14. Los del "Facha" llegan de ganarle a Deportivo Mitre y no le quiere perder pisadas a Atlético San Jorge. Casañas vuelve al equipo tras cumplir las tres fechas de suspensión.

Atlético Sastre viaja a Los Cardos para visitar a Unión en el mediodía de este domingo. El equipo del “Facha” Caloni intentará seguir de racha para no perderle pisadas a un Atlético San Jorge que no afloja. En la “Academia” volverá Franco Casañas tras cumplir las 3 fechas de suspensión. Uliassi también estará en el once inicial. En tanto, el local buscará cortar la seguidilla de derrotas que lo sigue. Sólo ganó en el debut y, desde ese entonces, no volvió a sumar.

El superclásico entre Boca y River hizo mover el horario de este domingo. Nadie se lo quiere perder y, por eso, el encuentro entre Unión y Atlético Sastre irá en horario inusual. En reserva se medirán a partir de las 12 y primera división comenzará a las 14.

El equipo del “Facha” Caloni viene de superar con claridad a Deportivo Mitre la fecha pasada en la cabecera departamental. Es uno de los escoltas de Atlético San Jorge y de llevarse los tres puntos de la “Fortaleza del Sur” quedará nuevamente a 3 unidades del líder.

Las novedades por el lado del albiceleste son dos. Por un lado, la esperada vuelta del goleador Franco Casañas, quien ya cumplió con las tres fechas de suspensión. Por otro, Germán Uliassi retornará al equipo titular y reemplazará a Marcelo Blanc (sufrió un desgarro y estará 15 días fuera de las canchas).

De esta forma, el “Facha” mueve piezas en la línea defensiva e irá con: Lemos; Dellavia, Almada, Zeitter, Uliassi; Cabral, Barreto, Brussa, Vaschetto; González, Casañas.

Por su parte, Unión atraviesa una racha negativa. Ganó en el debut del Apertura y desde aquel entonces no volvió a sumar puntos. El pasado domingo cayó ante Susanense 1 a 0 y esta tarde intentará ponerle fin a la seguidilla adversa.

Jorge Togachinsco llega con equipo completo y el DT ya tiene sus once confirmados. Unión saldrá con …………………

Más noticias