La “AKD” cierra la fase regular del Oeste en El Trébol

La “AKD” cierra la fase regular del Oeste en El Trébol

Atlético Sastre visita a El Expreso desde las 22. Será el último juego de la primera parte de la temporada antes de meterse en los playoff, donde ya está clasificado. Si gana, el rival en la eliminación mano a mano será el rival de hoy.

A la espera del comienzo de los playoff del Interliga, Atlético Sastre cierra su participación en la fase regular del Oeste Santafesino. Esta noche visita a El Expreso desde las 22. Los de Záccari ya están clasificados – a la liguilla llegan los cuatro primeros -. Si ganan esta noche, indefectiblemente se cruzarán con el rival de hoy en la eliminación mano a mano que será al mejor de tres partidos.

La “Academia” le baja la persiana a la primera parte del Oeste. Esta noche a partir de las 22 visita en El Trébol al “Verde”. El albiceleste está tercero y si gana en los playoff se medirá nuevamente con el rival de esta noche. Los duelos de eliminación directa serán al mejor de tres con ventaja deportiva de localía para los mejores ubicados en la tabla de posiciones.

En tanto, El Expreso debe dos partidos y está segundo. Si triunfa en su encuentro de hoy y derrota a Juventud Unida puede superar a La Emilia en la cima de la tabla y enfrentar en playoff a los de Cañada Rosquín – el último de los clasificados -. Si cae en alguno de los dos compromisos que tiene pendiente el rival será la “AKD”.

El Oeste aún no tiene fecha precisa de disputa de los cruces. Se aguarda que el conjunto de El Trébol complete la etapa regular para conformar el cuadro y fijar las fechas finales de la temporada.

Tabla de posiciones

La Emilia 26 pts. (10 partidos jugados)

El Expreso 20 pts. (8 partidos jugados) 

Atl. Sastre 17 pts. (9 partidos jugados)

Juv. Unida 10 pts. (9 partidos jugados)

Sacachispas 6 pts. (10 partidos jugados)

Belgrano 5 pts. (10 partidos jugados)

Más noticias