La “AKD” cayó ante El Expreso y espera rival en playoff

La “AKD” cayó ante El Expreso y espera rival en playoff

Atlético Sastre cerró la fase regular del Oeste Santafesino de Voley con derrota en El Trébol. Fue tres a uno con parciales de 25-17, 27-25, 19-25 y 25-23. En la siguiente instancia se cruzará con La Emilia o el "Verde".

Atlético Sastre cerró la fase del Oeste Santafesino de Voley con una derrota en cancha de El Expreso. El local se impuso tres a uno y, con este resultado, la “Academia” finalizó tercero en la tabla de posiciones. Ahora deberá esperar el último encuentro de los de El Trébol para saber quien será el rival en los playoff. ¿Los posibles rivales? El “Verde” o La Emilia.

El equipo de Adrián Záccari no pudo continuar con la racha que arrastraba y cayó en El Trébol. Esta vez fue por el torneo del Oeste Santafesino. La “Academia” no tuvo la mejor de sus noches y terminó pagando cara la derrota. El conjunto de la cabecera comenzó con el pie izquierdo el encuentro como pronosticando, de cierta forma, lo que vendría más adelante. El primer set fue para el local 25 a 17.

En el segundo parcial la “AKD” mostró dignos vitales de reacción. Ajustó piezas y fue palo y palo hasta el final. Sin embargo, El Expreso estuvo más fino en el momento decisivo y se quedó con ese juego 27 a 25.

Atlético Sastre no bajó los brazos ni se resignó. Continuó de la misma manera y mostró su mejor cara en el tercer set del partido. Fue en ese momento cuando sacó a relucir lo mejor de faz ofensiva plantado en la red y, con una defensa más aceitada, logró imponerse 25 a 19.

Pero en el cuarto juego los de El Trébol le bajaron la persiana al match. Levantaron su nivel y dejaron a Atlético Sastre con las manos tras quedarse con el parcial 25 a 23 y terminar el partido. Con este resultado, los de Záccari finalizaron terceros en la tabla y deberán esperar el último encuentro de El Expreso y Juventud Unida para conocer a su rival en los playoff. Si el “Verde” gana – dependiendo del resultado – podría superar a La Emilia en la cima. Si eso sucede, la “AKD” se medirá con el “Canario”. Caso contrario se cruzará con El Expreso.

 

Más noticias