La “AKD” busca estirar su racha positiva

La “AKD” busca estirar su racha positiva

Esta noche desde las 22.30 enfrenta a Unión de San Guillermo en el estadio Centenario. Será el último partido de la fase regular del Interliga. El próximo jueves cierra en Pilar.

Atlético Sastre recibe a Unión de San Guillermo y cierra la fase regular del Interliga como local. Será esta noche en el estadio Centenario a partir de las 22.30. Los dirigidos por Adrián Záccari arrastran tres triunfos consecutivos y encaran sus últimos dos compromisos. El próximo jueves juega su último encuentro en Pilar.

Luego de la contundente victoria ante 9 de Julio de Rafaela el pasado viernes, la “Academia” buscará sumar nuevamente ante uno de los rivales más duros del certamen.

El enfrentamiento más reciente es el de mediados de julio, cuando el conjunto de la cabecera departamental se quedó con el duelo en condición de visitante por tres a cero. En aquel momento había sido 26-24, 25-19 y 25-22.

Atlético Sastre llega con un gran envión anímico tras vencer a Belgrano, Sacachispas y 9 de Julio de manera consecutiva. Y esta noche será tiempo de terminar de la mejor manera ante su gente. Será el último partido en el Centenario en esta fase regular antes de comenzar los playoff.

Los de San Guillermo siguen de cerca a la “Academia” en la tabla de posiciones. Están por debajo – en la sexta ubicación – pero con una serie de partidos menos.

Más noticias