Un voto de confianza

Un voto de confianza

Atlético Sastre se recuperó de la derrota en San Jorge y venció en el Centenario sin problemas a Unión Progresista de San Carlos Sud por 3 a 1.

Por la tercera fecha de la segunda rueda del Interligas, Atlético Sastre derrotó en el Centenario a Unión Progresista de San Carlos Sud por 3 a 1. La “Academia” se puso de pie tras el tropiezo del pasado miércoles en San Jorge. El match terminó con parciales de 25-23, 25-19, 12-25 y 27-25.

El primer set fue parejo. Unión Progresista comenzó mejor y sacó una mínima diferencia de entrada. Los de Zaccari cometieron una serie de errores pero se recuperaron rápidamente. Sobre el final de ese parcial se pusieron arriba 23 a 20, pero le costó cerrarlo y tuvieron que transpirar más de la cuenta para terminar 25 a 23.

Atlético Sastre ajustó piezas en el segundo parcial y se soltó en la cancha. Por esa causa estuvo 15 a 10 arriba. Sin embargo la visita reaccionó y llegó a ponerse a tiro (20 – 19 abajo). Pero el albiceleste sacó chapa y terminó cerrando el parcial 25 a 19.

En el tercer set se vio al local desconocido. A pesar que comenzó arriba 4 a 1 en el marcador, una serie de errores lo sacó de la cancha y quedó rápidamente con una diferencia muy amplia en su contra (16 a 7). Con una leve reacción logró descontar pero todo se hizo cuesta arriba. Por eso la visita se quedó cómodamente con ese parcial 25 a 12.

Los de Zaccari cambiaron el chip tras el cachetazo y salieron furiosos. Efectividad en la ofensiva y una buena defensa le permitieron sacar una rápida ventaja de 6 puntos. Pero Unión se metió en partido y quedó a dos puntos tras un parcial de cinco puntos consecutivos. Pero otra vez Atlético Sastre sacó a relucir lo mejor de sí y termino cerrando el match con un durísimo 27 a 25.

 

 

Más noticias