La “Academia” y un debut histórico en futsal

La “Academia” y un debut histórico en futsal

Los dirigidos por Cristian Bianciotto reciben a Piamonte desde las 21 en reserva. Habrá actividad, también, en división senior y primera. La semana próxima tendrá una nueva prueba. La entrada es gratuita.

Atlético Sastre hará su presentación por primera vez en la competencia. Será esta noche en el gimnasio “Centenario” ante Piamonte. Desde las 21 se medirán en reserva. El próximo lunes tendrá su segunda prueba ante General San Martín.

Con el inicio de la liga San Martín todavía incierto – aún no hubo reunión para definir el comienzo y el fixture, aunque se supone que comenzará a fines de marzo o principios de abril – los dirigidos por Cristian Bianciotto ponen primera y arrancan la preparación de cara al torneo.

Y hoy por la noche la prueba será más que interesante. Desde las 21 recibirán a Piamonte, el último campeón del certamen departamental en reserva. Con entrada libre y gratuita – también habrá servicio de buffet – Atlético Sastre y el “Albo” se medirán en segunda división, primera y senior.

El pasado miércoles, el ex árbitro liguista Eduardo Gación estuvo presente en las instalaciones albicelestes donde realizó una charla con el plantel académico para evacuar dudas respecto a la parte reglamentaria de la disciplina.

Más noticias