La “Academia” viaja a Cañada Rosquín con la intención de seguir en la punta

La “Academia” viaja a Cañada Rosquín con la intención de seguir en la punta

Atlético Sastre se medirá esta noche con Juventud Unida. Los de Bianciotto son líderes y atraviesan un gran presente.

La “Academia” adelanta su fecha y hoy viaja a Cañada Rosquín para enfrentar a Juventud Unida. El conjunto de Cristian Bianciotto está de racha y es uno de los líderes que tiene el torneo de primera división. En reserva buscará recuperarse de la última caída, mientras que la divisional senior intentará salir del fondo de la tabla.

Atlético Sastre se medirá con la “Juve” desde las 23 en Cañada Rosquín. El albiceleste viene de subirse a la punta del campeonato luego de vencer el pasado viernes a La Emilia como local por 6 a 3. Juventud Unida es la contracara de la primera académica. Consiguió un empate en el clásico de la ciudad ante Libertad (fue 3 a 3), aún no conoce el triunfo en el año y está penúltimo con 3 unidades, producto de 3 empates.

En reserva la historia es otra. El rival de turno de hoy también viene de igualar 3 a 3 ante Libertad el pasado viernes pero suma 10 puntos en el certamen. Atlético Sastre cayó la semana anterior como local por 4 a 3 ante el “Canario” y ocupa uno de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Se miden desde las 21.

En tanto, en senior la realidad de los dos equipos es muy similar. Los dirigidos por Bianciotto todavía no sumaron en el año y perdieron la fecha pasada frente a La Emilia 5 a 3. En tanto, Juventud Unida no salió ileso ante Libertad y cayó 6 a 2. Marcha penúltimo en el torneo y tiene 2 puntos. A las 22 será el duelo.

Más noticias