La “Academia” va por otro golpe en el Interliga

La “Academia” va por otro golpe en el Interliga

Visita a partir de las 21.30 a La Emilia en San Jorge. Los de Záccari vienen de dos triunfos resonantes. El torneo retoma su actividad tras el receso de invierno.

Luego de los últimos dos resonantes triunfos antes del receso frente a Pilar y Unión de San Guillermo, Atlético Sastre vuelve al ruedo en el Intgerliga. Visita a La Emilia en San Jorge con sed de revancha. El encuentro abre la segunda del torneo. Se juega desde las 21.30.

Los de Záccari pegaron fuerte en sus últimas presentaciones y bajaron a dos pesos pesados. Y esta noche irán por otro golpe para seguir por la senda triunfal. Visitan en San Jorge a La Emilia.

El “Canario” se impuso en la segunda fecha del certamen ante Atlético Sastre en el Centenario. En aquella jornada, los de San Jorge se habían quedado sin ningún tipo de problemas con el match por 3 a 1 con parciales de 25-19, 21-25, 25-13 y 25-20. En la tabla marchan cuartos y están a seis punto del líder San Martín de Llambi Campbell.

tabla-interliga

Pero la historia puede ser diferente en la noche de hoy. Lejos quedó aquel 8 de abril cuando el albiceleste comenzó con el pie izquierdo el torneo. El ánimo de Atlético Sastre cambió por completo luego de los dos triunfazos al hilo y hoy buscará plantarse con la misma presencia. La “AKD” marcha quinto y una victoria lo dejaría muy bien parado de cara a lo que viene.

El partido se juega a partir de las 21.30 en el estadio de la ruta 13.

Más noticias