La “Academia” quiere dejar su huella en Sunchales ante el último campeón

La “Academia” quiere dejar su huella en Sunchales ante el último campeón

Por los octavos de final de la Copa Santa Fe, Atlético Sastre visita a Unión desde las 15. El ganador se llevará $150.000. Dirige Adrián Franklin, de la liga santafesina.

Atlético Sastre viaja a Sunchales para seguir haciendo historia en la Copa Santa Fe. Esta tarde desde las 15 enfrenta a Unión de esa localidad, último campeón del torneo, por los octavos de final del torneo provincial. Será un único partido y en caso de empate todo se definirá desde los penales. Dirigirá Adrián Franklin, de la liga santafesina. El ganador embolsará $150.000 y en cuartos esperará por quien pase de la llave entre Atlético San Jorge y Puerto San Martín.

La “Academia” sigue sorprendiendo a toda la provincia. Pero el equipo del “Facha” Caloni ya demostró que está para pelearle de igual a igual a cualquiera. El albiceleste llegó a esta instancia luego de eliminar a Argentino en Rosario y a Libertad en Sunchales. Y en el torneo doméstico terminó segundo asegurándose la localía para la liguilla.

Por eso ya le demostró al ambiente futbolístico que es un equipo de temer. Esta tarde en el “Estadio de la Avenida” intentará pisar fuerte y dejar una huella grande en Sunchales. Caloni no tendrá a Vaschetto entre sus titulares – fue expulsado ante Libertad y debe cumplir una fecha -.

Pero Atlético Sastre llega con la confianza a pleno. El entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición para seguir haciendo historia. Con la vuelta de Lemos al arco, la “AKD” saldrá con Lemos; Dellavia, Blanc, Zeitter, Almada; Portesio;  Rodríguez, Barreto, Cabral, Casañas, Cosatto.

Unión de Sunchales consiguió un sufrido triunfo como local el pasado domingo. A pesar que en la ida había ganado 4 a 2 como visitante, tuvo que transpirar mucho para vencer a Defensores del Oeste de Esperanza – fue 5 a 4 – y avanzar de instancia.

El conjunto de Tosetto no está confirmado, pero no tendría muchas variantes respecto al once que eliminó a Defensores. Por eso, la probable sería: Buenavía; Moino, Yuste, Sola, Medina; Moretti, Visetti, Matín, López, Salvatierra, Cabral.

La terna arbitral, que será de la liga santafesina, tendrá como juez del partido a Adrián Franklin y sus asistentes serán Bruno Levatti y a Agusto Levatti.

Así se jugarán los octavos de final de la Copa

Sábado 22 de julio:
Rosario Central vs Alianza Sport de Rosario
Atlético San Jorge vs Puerto San Martín
Colón de Santa Fe vs 9 de Julio de Rafaela

Domingo 23 de julio:
Unión de Santa Fe vs Huracán de Villa Ocampo
Sportivo Las Parejas vs Argentino Las Parejas
Newell’s vs Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto
Atlético de Rafaela vs Florida de Clucellas

Más noticias