La Academia pisó fuerte en Pilar y estiró la serie a un tercer juego

El equipo de Adrián Záccari ganó en la noche del jueves el segundo punto y dejó la serie igualada. Fue 3 a 1 con parciales de 25-21, 25-16, 17-25 y 25-22. El martes a las 22 define el pase a semifinales como visitante.

Atlético Sastre infló el pecho en Pilar y sacó a flote la serie. En la noche del jueves se quedó con el match por 3 a 1 y estiró la serie de cuartos del torneo Interliga a un tercer partido. El próximo martes volverá a ser visitante y si vuelve a ganar se meterá en semifinales, donde espera Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Luego de la derrota en el estadio Centenario el pasado domingo, la Academia no tenía margen para el error. Pero el equipo de Adrián Záccari sacó a relucir su experiencia y potencial y logró imponerse ante el último campeón del certamen.

El albiceleste entró concentrado desde el inicio y le hizo sentir el rigor a su rival. Fue ampliamente superior en los dos primeros sets y logró imponerse 25 -21 y 25 – 16 respectivamente.

Sin embargo, Atlético Sastre bajó el nivel en el tercer parcial y Pilar reaccionó a tiempo. A los de Záccari les costó mantener el juego desplegado en los juegos iniciales y le permitió al local hacerse fuerte en la red para quedarse con un contundente set por 25 a 17.

El cuarto juego fue muy parejo y la Academia terminó aprovechando las fisuras que mostró Pilar en momentos claves. Por eso cerró el martch con un 25 a 22 para estirar la serie a un definitorio tercer juego. Será el próximo martes en Pilar a las 22.

Las otras tres llaves ya se definieron y hay semifinalistas. San Martín de Llambi Campbell, La Emilia y Gimnasia y Esgrima de Santa F se metieron entre los mejores cuatro de la temporada.