¿La “Academia” llega con 4 bajas al clásico?

¿La “Academia” llega con 4 bajas al clásico?

Rubén Celayes informó a Germán Lemos y Fernando Brussa una vez que terminó el partido entre la “Academia” y Piamonte. Habrá que esperar la decisión final del tribunal de disciplina. En los 90´habían sido expulsado Franco Casañas y Yair Barreto.

El mal trago por la derrota del domingo en cancha de Piamonte se hizo más amargo aún una vez finalizado el partido. Es que en la planilla final, el cuestionado árbitro del encuentro, Rubén Celayes, informó a Germán Lemos y a Fernando Brussa por supuestos insultos hacia su persona. De ratificarse la sanción en Liga San Martín, el “Facha” se quedaría sin titulares de cara al clásico.

img-20170417-wa0010

A menos de siete días de enfrentar a Unión, una nueva preocupación se sumó a la “Academia”. Caloni es consciente que no podrá contar con Barreto ni Casañas, ambos expulsados a lo largo de los 90 minutos con Piamonte.

Pero finalizado el encuentro se conoció el informe final de Celayes. En el mismo figuran Germán Lemos y Fernando Brussa como sancionados. Por eso ahora habrá que esperar la decisión final del Tribunal de Disciplina para conocer si ambos estarán fuera de la cancha.

De confirmarse la pena, el técnico de Atlético Sastre perdería cuatro baluartes de cara al clásico del domingo. En las próximas horas se conocerá el fallo oficial de la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

Más noticias