Juventud Unida y Deportivo Mitre abren la cuarta fecha de la liga

Juventud Unida y Deportivo Mitre abren la cuarta fecha de la liga

Será el adelantado de la jornada. Irá el viernes por la noche. Atlético San Jorge y General jugarán el domingo al mediodía. EL resto de los partidos va en horario habitual.

La Liga San Martín dio a conocer días y horarios de la fecha cuatro del torneo Apertura. La “Juve” y Deportivo Mitre adelantan el viernes por la noche. Atlético San Jorge y General se enfrentarán en el inunsual horario del domingo al mediodía. El resto de la jornada va a las 16.

Mediante un parte oficial, la casa madre del fútbol liguista detalló la forma de disputa de esta cuarta fecha. Por disposición de la Unidad Regional XVIII, se determinó que Juventud Unida y Deportivo Mitre se midan en Cañada Rosquín el viernes desde las 19.45 en reserva y 21.45 en primera división.

En tanto, el domingo en un horario inusual Atlético San Jorge recibirá a General San Martín de San Martín de las Escobas en el Parque 23 de Junio. ¿Hora del partido? A partir de las 10 se verán las caras en segunda y a las 12 en primera.

El resto de la jornada tendrá los duelos entre Atlético Sastre – Unión; El Expreso – Unión (LC); Juventud Guadalupe – Trebolense; Americano – Piamonte; Susanense – San Martín. Estos cinco encuentros comenzarán a las 14 en reserva y a las 16 en primera.

Desde la Liga avisaron que en caso de suspensión por lluvia, todo se reprogramará para mitad de semana.

Más noticias