Jornada sobre financiamiento para el sector lácteo

Jornada sobre financiamiento para el sector lácteo

Será el viernes en el marco de la Expo Rafaela, que se desarrolla en dica ciudad santafesina y contará con presencia del subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino.

La Subsecretaría de Lechería del Ministerio de Agroindustria realizará el próximo viernes en Santa Fe una jornada orientada a los integrantes de la cadena láctea para dar asesoramiento sobre financiamiento y perspectivas del sector, en el marco de la Expo Rafaela.

El simposio se realizará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 13 en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela, ubicado en Avenida Brasil 497 de esa ciudad, y contará con presencia del subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino, quien estará a cargo de la apertura del encuentro.

La actividad contará con charlas relacionadas con el sistema financiero de Argentina, como por ejemplo los puntos críticos en las inversiones, el sistema financiero en el país, la oferta crediticia por parte del Banco Nación, el Nuevo Banco de Santa Fe, el Galicia y el Santander Rio.

Más noticias