Horacio Rigada se suma a la “Academia”

Horacio Rigada se suma a la “Academia”

El entrerriano es el nuevo fichaje de Atlético Sastre. Llega de Sportivo Suardi donde tuvo una destacada actuación a lo largo de cuatro años. El martes se suma a los entrenamientos y debutará en la segunda rueda del Apertura.

Atlético Sastre sigue dándole forma al equipo y en las últimas horas contrató los servicios de Horacio Sebastián Rigada. El entrerriano de 1,90 y 28 años, jugó los últimos cuatro años de su carrera en Sportivo Suardi. El martes estará a disposición de Diego Ferrari y listo para debutar, aunque deberá esperar ya que Atlético Sastre no tendrá actividad oficial por 15 días.

El oriundo de Concepción del Uruguay tuvo una destacada actuación en Suardi. Antes, paso por Tomas Rocamora (Concepción del Uruguay) entre 2007 y 2011, Regatas (Concepción del Uruguay) en la temporada 2011-2012, y el Club Zaninetti en la liga 2012-2013.

En Rocamora consiguió festejar una liga local, un torneo provincial entrerriano y una Liga B. Con sus logros llegó a Suardi, donde en cuatro años se destacó como uno de los jugadores más importantes de Sportivo. Allí, ganó el torneo asociativo 2014, el primer torneo del Noroeste y fue una pieza fundamental en los Federativos del “Rojiblanco”.

Nacido un 30 de diciembre de 1989, puede jugar como alero o interno. Entre sus características se destaca el tiro externo, algo que lo sufrido el propio cuadro “Académico” en la Liga Provincial. Además, es un gran defensor, dio muestras de carácter en partidos difíciles y lo acompaña siempre una actitud ganadora.

De esta manera la AKD sigue preparándose para afrontar las revanchas del Torneo Apertura de la ACBOS y comienza a darle forma al equipo que afrontará la Liga Provincial de Básquet 2017/2018.

Más noticias