Hernán Toledo debutó en Las Palmas

El oriundo de Sastre tuvo su estreno oficial con la camiseta de Unión Deportiva Las Palmas en la máxima categoría del futbol español. Fue en la derrota 1 a 0 ante Sevilla por la quinta fecha de la liga española.

Hernán Toledo tuvo sus primeros minutos de juego de manera oficial en el fútbol de España. El oriundo de Sastre, de 21 años, integró el banco de suplentes y saltó a la cancha en el complemento con el resultado 0-1.

El ex Vélez, que no había tenido minutos oficiales por partidos de liga, entró cuando se jugaban 39´del segundo tiempo, con la camiseta número 19 y en reemplazo de Hernán Santana. El partido lo ganó Sevilla con gol de Jesús Navas cuando el reloj marcaba 38´ de la parte final.

El delantero llegó cedido hasta el 30 de junio de 2018, con opción a una temporada más, tras su paso por Vélez, Fiorentina y Lanús.

La Unión Deportiva se encuentra en la posición 12 en una liga que lleva cinco partidos, en las que cosechó dos victorias y tres derrotas, sumando 6 unidades. El domingo desde las 13.30 recibirá al Club Deportivo Leganés en el Estadio de Gran Canaria en el marco de la sexta fecha. En la séptima, visitará el Camp Nou ante el Barcelona de Messi, y el 16 de octubre será local ante Celta de Vigo.

Más noticias