Giménez cambió su defensa y ahora lo representará un ex ministro de Justicia

Giménez cambió su defensa y ahora lo representará un ex ministro de Justicia

Juan Lewis reemplazará a Patricia Hidalgo, quien hasta el momento era la asesora del ex concejal sastrense. En la mañana de hoy habrá una nueva audiencia. Se pedirá una revisión de la cautelar.

El caso de Eduardo Giménez sumó novedades. Esta vez fueron cambios en la defensa del ex concejal sastrense. A partir de este momento, Juan Lewis, ex ministro de Justicia de la provincia de Santa Fe durante la gestión de Antonio Bonfatti, será el encargado de representar al farmacéutico. Hoy habrá una audiencia por la mañana donde se pedirá una revisión de la Cautelar que pesa sobre quien hoy se encuentra detenido.

Según supo y pudo confirmar bumerangnews.com, Lewis quedó al frente de la defensa de Giménez y en reemplazo de Patricia Hidalgo, la defensora pública que hasta el momento representaba al ex concejal sastrense. “A partir de este momento estoy a cargo de su representación”, le contó a este medio el ex ministro de Justicia.

Lewis explicó que en la mañana de este viernes, cerca de las 9.30, habrá una Audiencia en San Jorge. “Invocando el artículo 225 (Código Procesal Penal) voy a pedir una revisión de la cautelar (en referencia a la prisión preventiva que pesa sobre el farmacéutico)”, adelantó.

Cabe recordar que Giménez se encuentra detenido en la Alcaidía de Sastre desde el 7 de julio de 2016, día en que golpeó a Nora Sosa de Bertola (abogada de su ex esposa con quien mantenía un litigio por divorcio) y a la Oficial de Justicia, Silvia Mussano.

El hecho ocurrió cuando ambas se presentaron en el domicilio del ex concejal con una orden de desalojo para que Giménez abandone su casa.

Más noticias