“Academia” de alegría

“Academia” de alegría

Atlético Sastre ganó sus tres partidos en Cañada Rosquín ante Juventud Unida. En primera consiguió una victoria agónica a falta de 3 segundos y continúa puntero. El senior se sacó la mufa y ganó su primer partido de la temporada.

Atlético Sastre se trajo los nueve puntos que disputó en Cañada Rosquín. En primera ganó de manera agónica por 6 a 5 con gol de Ezequiel Díaz a falta de 3 segundos para que se muera el partido. La reserva sacó pecho y también venció a la “Juve”. En senior se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo en la historia. Fiesta celeste y blanca en el día de la escarapela.

La “Academia” está intratable en primera división y en la noche del jueves se trajo tres puntos dorados de Cañada Rosquín. Venció 6 a 5 a Juventud Unida cuando el encuentro se moría con un gol agónico del arquero Ezequiel “Kelo” Díaz a falta de 3 segundos para que suene la chicharra. Con esta victoria, el albiceleste sigue puntero en el torneo y no se cae de la punta. ¿Los demás gritos? Acuña, Vaschetto, Lucero y Oitana en dos ocasiones.

futsal-cas

En reserva, la “AKD” demostró muestras de carácter y dio rápidamente vuelta la página de la derrota ante La Emilia el pasado viernes. En la noche del jueves venció 5 a 4 a Juventud Unida con un hat trik de Alfonso Viviani, un tanto de Martín Herrador y otro de Alexis Astrada. Los de Bianciotto escalaron posiciones y llegaron a los 9 puntos.

reserva-futsal-cas

La divisional senior se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo en la historia. Venció 5 a 4 a la “Juve” con goles de Bustamante (2), Araya, Cáneva y Brizzio y de esta forma salió del fondo de la tabla de posiciones. Con los tres puntos conseguidos en Cañada Rosquín, pasó a su rival de turno y cortó la racha negativa que lo perseguía.

senior-futsal-cas

Más noticias