Funcionarios provinciales llegan a Sastre para cortar cintas del nuevo acceso

Funcionarios provinciales llegan a Sastre para cortar cintas del nuevo acceso

El acto oficial será esta tarde a las 15 frente al Liceo. Estará el ministro de Infraestructura y Aguas, José Garibay. Actuará la Banda Municipal.

Finalmente el acceso a Sastre quedará formalmente inaugurado. Este martes a las 15 se realizará el acto reinaugural con la presencia del ministro de Infraestructura y Aguas de la Provincia, José León Garibay. A pesar que el mismo ya había sido habilitado, oficialmente no se había hecho el corte de cintas. La circulación vehicular en el primer tramo había sido autorizada a principios de septiembre, mientras que desde hace unas semanas el movimiento ya era total.

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, y la presentación de la Banda Municipal, esta tarde se cortará cintas de manera oficial. En el mes de febrero, el Ejecutivo local y Provincia habían firmado un convenio para la repavimentación con hormigón elaborado H30 del tramo que le da ingreso a Sastre.

El gobierno santafesino destinó $3.970.780 para realizar la obra que va desde calle Santa Fe hasta avenida Las Heras y se extiende hasta avenida General López.

A pesar que en un principio se barajó que el gobernador, Miguel Lifschitz, este presente en el acto que realizará en inmediaciones del LIceo Municipal, esa hipótesis fue descartada por la apretada agenda del jefe de la Casa Gris.

A principios de septiembre se había habilitado el primero de los tramos del acceso para el tránsito vehicular. Días más tarde, se hizo lo propio en el trayecto final dejando dispuesta la libre circulación.

Más noticias