Fortaleza académica

Fortaleza académica

Atlético Sastre venció a Unión de San Guillermo por la penúltima fecha del Interliga. Fue en la noche del lunes en el estadio Centenario por 3 a 1 con parciales de 25-22, 19-25.25-20 y 25-20. El jueves cierra en Pilar ante el líder.

Atlético Sastre volvió a ganar en el Interliga y sumó su cuarta victoria en fila. Fue en el estadio Centenario ante Unión de San Guillermo por 3 a 1. Los de Adrián Záccari se quedaron con un partido clave en la pelea de los primeros puestos de la tabla de posiciones y, de esta forma, cerraron su participación como locales en la fase regular. El jueves viajan a Pilar para disputar la última fecha ante el líder.

La “Academia” sabía que tenía un match chivo. Y salió a jugarlo con los dientes bien apretados. Comenzó con el pie derecho y el primer parcial se lo quedó con un parejo 25 a 22.

La visita logró reaccionar en el segundo set e igualó la historia. El equipo de San Guillermo se lo llevó por 25 a 19 en un juego donde el local no supo mantener el nivel inicial.

El tercer parcial fue fundamental. Y Atlético Sastre sacó chapa. Fue parejo y cambiante hasta el final. Una serie de errores en el elenco de la cabecera le dio vida a la visita que lo perdía 18 a 15 y pudo dar vuelta el marcador. Sin embargo, la “AKD” se hizo fuerte en la red y dejó sin vida a Unión para quedarse con el parcial 25 a 20.

El cuarto set estuvo a tono con el desarrollo del partido. Parejo y palo y palo hasta el cierre. Pero los de Záccari demostraron personalidad en los momentos claves para quedarse con el set 25 a 20 y bajarle la persiana al partido.

Atlético Sastre, de esta forma, sumó su cuarta victoria en fila y se afianza en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Interliga. El jueves viaja a Pilar para cerrar la fase regular ante el líder del torneo.

Más noticias