Final Absoluta, capítulo dos

Final Absoluta, capítulo dos

Atlético Sastre y Atlético San Jorge jugarán la revancha el próximo lunes por la noche en el Parque 23 de Junio. En la ida fue empate en cero. Si hay ganador, habrá campeón.

Con el triunfo de Atlético San Jorge sobre Belgrano de Paraná, quedó definido el día para la revancha de la final Absoluta de la liga San Martín. Será el próximo lunes por la noche en el “Parque 23 de Junio”. Aún no se oficializó el horario, aunque en principio sería a las 21.15. En la ida fue empate en cero en cancha de La Emilia. Si hay ganador, habrá campeón. En caso de empate, se jugará un tercer partido en cancha neutral.

Tras la clasificación agónica a semifinales del Federal B del equipo de Labaroni el miércoles, el duelo ante la Academia por la liga quedó definido. El rojiverde enfrentará a Achirense de Colonia Achira – Entre Ríos – el domingo por la tarde como visitante en el encuentro de ida.

Por eso, la segunda final del Absoluto será el lunes por la noche en el Parque 23 de Junio. Si bien el horario aún está por confirmarse desde la casa madre del fútbol departamental, en principio sería a las 21.30.

El domingo pasado en cancha de La Emilia – donde Atlético Sastre fue local – la primera final terminó igualada en cero. De esta forma, si hay ganador la semana próxima, habrá campeón y la temporada llegará a su fin.

Más noticias