Fecha 8: Mira cuando juega tu equipo

Fecha 8: Mira cuando juega tu equipo

Se conoció el cronograma de la nueva jornada del Apertura. Los equipos de la cabecera adelantan sus partidos. Todo se cierra el domingo en horario desdoblado.

La liga San Martín dio a conocer la programación de la fecha 8 del torneo Apertura. Los dos equipos de la cabecera departamental adelantarán sus compromisos el viernes por la noche. El resto de la jornada va el domingo en horario desdoblado.

De acuerdo a lo dispuesto por la Unidad Regional XVIII, este fin de semana habrá dos adelantos. En Sastre, la “Academia” tendrá un complicado compromiso y recibirá a La Emilia en un duelo de escoltas. En tanto, Unión visita a Trebolense e irá por la recuperación ante un equipo que hace una semana se quedó sin técnico y tiene la cabeza puesta en la Copa Santa Fe. Ambos encuentros abrirán la fecha el viernes desde las 19.45 en reserva y 21.45 en primera división.

La continuidad del fútbol liguista se trasladará al domingo y todo se desdoblará. Desde las 13 en segunda división y 15 horas en primera, el líder Atletico San Jorge recibirá a Deportivo Mitre, mientras que en paralelo Juventud Guadalupe será local de San Martín de Carlos Pellegrini.

El cierre de la fecha será a partir de las 14 en reserva y 16 en primera. Ese mismo domingo, General enfrentará a Piamonte en San Martín de las Escobas. En tanto, Susanense buscará recuperarse de la caída del pasado domingo y chocará con El Expreso. Por último, Americano recibirá en su estadio a Unión de Los Cardos. Juventud Unida tendrá fecha libre.

Copa Santa Fe

Tanto Atletico Sastre como Trebolense pidieron adelantar sus compromisos ya que en la jornada 9 también deberán ser los encargados de abrir la fecha. El miércoles 24 volverán a saltar a la cancha ya que el sábado 27 deberán disputar sus compromisos por Copa Santa Fe. La “Academia” recibirá a Argentino de Rosario, mientras que el “Celeste” se medirá con Unión de Irigoyen.

Más noticias