“Estos jugadores se merecían algo más”

“Estos jugadores se merecían algo más”

El entrenador de Atlético Sastre, Oscar Caloni, se mostró triste tras la caída ante Atlético San Jorge. El "Facha" no confirmó su continuidad al frente de la Academia. "No tengo ni idea que será de mi futuro".

Tras la derrota ante Atlético San Jorge en la final absoluta, el director técnico de Atlético Sastre mostró su tristeza por no haber conseguido el campeonato. “Estoy triste porque los jugadores se merecían algo más. Son unos leones, se los repetí una vez más al terminar el partido. Nos planteamos estar en el partido final, nos faltó el último paso. Estoy contento por lo hecho en el año pero me voy mal por ver a los jugadores tan devastados”, sostuvo en declaraciones con Pasión Futbolera – transmisión que se emite por Radio Cronos FM 107.1 -.

El “Facha” no confirmó su continuidad al frente del equipo durante la próxima temporada. “No tengo ni idea que será de mi futuro. Fue un año bastante duro con Copa Santa Fe y el torneo local. Hubo muchas idas y vueltas. Con la sub comisión no se habló nada”, señaló.

Más noticias