En una visita de riesgo, la «Academia» viaja a Piamonte

La "Academia" se mide con el "Albo" desde las 16. Lemos vuelve al equipo titular y el equipo sale prácticamente de memoria. Los de Caloni van con el objetivo de seguir como líderes en el torneo.

Los del «Facha» Caloni llegan afilados tras conseguir dos triunfos en las dos fechas de la liga. Los números son más que positivos para Atlético Sastre: tiene puntaje ideal, seis goles a favor y uno en contra. Pero esta tarde tendrá una parada brava. Desde las 14 en reserva y 16 en primera viaja a Piamonte para enfrentar al «Albo». Hay promesa de buen fútbol.

Con el lógico envión anímico por haber conseguido los seis puntos que jugó, Atlético Sastre tiene una visita de riesgo a Piamonte. Esta tarde chocará con el «Albo». El «Facha» podrá contar con la vuelta de Germán Lemos en el arco tras cumplir la fecha de suspensión.

El equipo sale prácticamente de memoria en el albiceleste. Lemos; Rodríguez, Navarrete, Zeitter, Almada; Dellavia, Brussa, Barreto, Vaschetto; González, Casañas.

Del otro lado estará el durísimo Piamonte. El «Albo» cayó en el inicio de la temporada 3 a 2 como local ante Juventud Unida y en la segunda jornada se fue derrotado de María Susana en el clásico. El momento no es el mejor en el equipo de Ulises Mansilla, pero tiene jugadores que pueden hacer la diferencia.