En una lluvia de goles, la “Academia” cayó con Americano

En una lluvia de goles, la “Academia” cayó con Americano

Los del "Facha" Caloni perdieron 4 a 3 en Carlos Pellegrini. En reserva el triunfo fue para el albiceleste por dos a cero. Este viernes recibe a Deportivo Mitre.

En su cuarto amistoso preparatorio antes del inicio de la liga San Martín, Atlético Sastre cayó en Carlos Pellegrini con Americano por 4 a 3. Casañas por duplicado y Martínez gritaron para la “AKD”. Peiretti y Gamboa en 3 ocasiones le dieron el triunfo al local. En reserva, el albiceleste se quedó con la victoria 2 a 0. El viernes los dirigidos por el “Facha” Caloni recibirán a Deportivo Mitre.

En la noche del miércoles Atlético Sastre sufrió su primera derrota en el año. Con un equipo que alternó jugadores que habían estado en cancha el lunes ante Santa Clara de Buena Vista y otros con poco rodaje, Atlético Sastre no pudo con el conjunto dirigido por Roberto Buossi – quien probó a los once que posiblemente sean titulares en el campeonato -.

Con un hack trick del “Flaco” Gamboa y un grito de Peiretti, el “Polanco” se quedó con el triunfo por 4 a 3. Para la “AKD” convirtieron Franco Casañas en dos oportunidades y Martínez.

Oscar Caloni salió a la cancha con Lemos; Benítez, Blanc, Periotto, Cerino; Portesio, Cabral, Boschero, Velázquez; Casañas, Mensa.

En reserva el triunfo quedó para Atlético Sastre por dos a cero con goles de Garcilazo y Torres. Este viernes por la noche la “Academia” recibirá a Deportivo Mitre en otro amistoso.

Más noticias