En su última prueba, Unión se trajo una victoria de María Juana

En su última prueba, Unión se trajo una victoria de María Juana

Como visitante venció por 3 a 1 a Atlético. Ramírez en dos oportunidades y Juan Diego Calcaterra le dieron el triunfo al "Tate". En reserva fue empate. Los de Cerda cerraron la serie de amistosos.

A poco menos de dos semanas para que comience el nuevo torneo de la liga San Martín, Unión cerró la serie de amistosos que tenía previstos como preparación antes del debut en el “Bosque” frente a El Expreso. En la noche del martes venció 3 a 1 a Atlético María Juana con dos goles de Ramírez y uno de Juan Diego Calcaterra. En reserva fue empate en uno.

El encuentro del martes por la noche marcó el último amistoso para el “Tate”. Y precisamente los dirigidos por Fernando Cerda cerraron su preparación con una victoria y como visitante. Con dos goles de Ramírez y uno de Juan Diego Calcaterra, derrotó por 3 a 1 a Atlético María Juana.

Unión salió a la cancha con Rébola; Noriega, Gastaldi, Bussetti, Martinetti; Mussano, Vázquez; JD Calcaterra; Ramirez, Eberdhardt, Arrieta.

En reserva no hubo vencedores ni vencidos e igualaron 1 a 1. No habrá partido de vuelta en el “Bosque”, por lo que este fue el último partido de preparación para el “Tate” antes del comienzo del torneo el próximo 26 de marzo, fecha en que el rojiblanco debute ante El Expreso como local.

Más noticias