El Uruguayo se metió en la final y será rival de la Academia

El Uruguayo se metió en la final y será rival de la Academia

Con dos tiempos muy disímiles, Atlético San Jorge inclino la balanza para el triunfo sobre Piamonte por uno a cero y llegar a la definición del Clausura. El lunes define en el Parque 23 de Junio con Atlético Sastre.

El equipo de Labaroni ganó en el “Parque 23 de Junio” y se quedó con la posibilidad de ser el otro finalista de la liguilla para enfrentar a Atlético Sastre, que el domingo dejó en el camino al equipo pellegrinense de Americano.

Lo hizo por la mínima diferencia, mostrando dos caras de una misma moneda. El primer tiempo desbordó por las bandas a un equipo Albo que no pudo ordenarse sin encontrar la posibilidad de cerrar el camino que proponía el “Uruguayo” camino al arco de Laurentti.

El único gol llegó a los 24´del PT, cuando un tiro libre por derecha del ataque “rojiverde” ejecutado por Moreyra se cerró y en el primer palo Laurentti dio rebote para que Espinoza la empuje y grite el primero.

Un minuto más tarde Rivarolo perforó con su velocidad por izquierda y fue víctima de una clara infracción cometida por Arber dentro del área. El penal fue malogrado por el capitán, Espinoza, ante una muy buena estira del arquero visitante sobre su palo derecho.

Piamonte siguió sin hacer pie y sólo tuvo sobre el final una situación como para inquietar a Correa que había tenido un primer periodo tranquilo.

En el segundo tiempo todo cambió. Atlético San Jorge perdió velocidad, no fue preciso y no jugó bien. Los de Ulises Mansilla , con el resultado en su contra, intentaron un poco más aprovechando la velocidad de Rinaldi, quien ingresó por De León por una lesión en la zona lumbar.

El complemento careció de situaciones y si bien hubo un para cada arco, el tiempo se esfumó para dejar en la noche del lunes al otro finalista de la liguilla. Atlético San Jorge ganó, no le sobró mucho ante un equipo ordenado, sobre todo en la última parte y que además aprovechó el bajón notable en el rendimiento de varios de los jugadores “rojiverdes”, que moldearon la cara de disgusto en su entrenador.

Fuente: San Jorge Virtual

Más noticias