La “AKD” se puso de pie y frenó al último campeón

La “AKD” se puso de pie y frenó al último campeón

En la fría noche del jueves Atlético Sastre recuperó la sonrisa y cortó una racha de 4 caídas al hilo. Venció al poderoso Pilar, uno de los líderes del Interliga. Fue tres a cero con una gran actuación de los de Záccari.

Atlético Sastre sorprendió a Pilar, el último campeón del Interliga. En la fría noche del jueves, los de Záccari cortaron la racha de cuatro caídas al hilo y nada más que ante uno de los punteros del certamen. La visita no ofreció resistencia y se topó con un conjunto albiceleste letal en la red. La “Academia” se quedó con el match por 3 a 0 y recuperó la sonrisa. La última jornada de la primera rueda deberá viajar a San Guillermo para enfrentar a Unión. Aún no está definido el día, aunque sería la semana próxima.

El estadio “Centenario” volvió a teñirse de festejos celestes y blancos. En la penúltima fecha del Interliga, Atlético Sastre recuperó la memoria y se impuso ante el poderoso Pilar. Los de Záccari estuvieron firmes en el bloque y mantuvieron el orden a lo largo de todo el partido. A eso le sumaron eficacia en la ofensiva y una contundente defensa para llevarse un triunfazo.

Con un experimentado equipo en cancha, la “AKD” se impuso con parciales de 25 – 21, 25 – 21 y 25 – 20. De esta manera volvió a sumar de a tres y llegó a los 18 puntos en el torneo, manteniéndose como único escolta de los cuatro punteros actuales – San Martín de Llambi Campbell, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Pilar y La Emilia tienen 21 -.

Atlético Sastre deberá viajar a San Guillermo para enfrentar a Unión y cerrar la primera fase del Interliga. Aún no está definido el día del partido, pero podría jugarse el fin de semana del 15 y 16 de julio.

En tanto, Pilar dejó pasar la gran posibilidad de quedar como único líder del campeonato.

Más noticias