El Oeste Santafesino en marcha

El Oeste Santafesino en marcha

En el inicio de una nueva temporada del Oeste Santafesino de Básquetbol ganaron Brown, Trebolense, Atlético San Jorge y Santa Paula.

La temporada 2017 de la ACBOS comenzó con un amplio triunfo de Trebolense ante Americano y siguió con la gran victoria de Brown ante Ceci. Anoche, Atlético San Jorge dio cuenta del debutante Centenario y Santa Paula cantó victoria ante Atlético María Juana.

El “Celeste” de El Trébol se lo llevó 99-39 con el debut de Maximiliano Contreras (16 pts), Adrián Arias (15 pts) y Pablo Ruiz (7 pts). En el “Polanco” ahora conducido por Mauro Kordeván, sumaron Ariel Biraghi (14 pts) y Rodrigo Traverza (8 pts).

Brown de San Vicente consiguió una buena victoria ante Ceci BBC 92 a 57. Con el mismo equipo que el provincial a excepción de “Queca” Storani, lo ganó de punta a punta. En el “Verde” Santiago Caligaris sumó 21 y Guillermo Kenig acompaño con 17. En Ceci, Martín Chavarini metió 12 y Juan Manuel Cavallero colaboró con 9.

Anoche, en el cierre de la fecha, el último campeón Atlético San Jorge derrotó al debutante Centenario BBC de Gálvez 93 a 57. Además, Santa Paula le ganó como local en Gálvez a Atlético María Juana 74 a 60. Atlético Sastre quedó libre en la jornada inicial y espera su debut ante Santa Paula de Gálvez en la fecha 2.

Fecha N°1
Trebolense 99-39 Americano CP
Brown (San Vicente) 92-57 Ceci BBC (Gálvez)
Santa Paula (Gálvez) 74-60 Atlético María Juana
Atlético San Jorge 93-57 Centenario (Gálvez)
Libre: Atlético Sastre

Fecha N° 2
Atlético Sastre vs Santa Paula (Gálvez)
Atlético San Jorge vs Brown (San Vicente)
Atlético María Juana vs Centenario (Gálvez)
Ceci BBC (Gálvez) vs Americano CP
Libre: Trebolense

Clásico galvense, capitulo 3

Por la Liga Provincial de Básquet “Copa Santa Fe”, el viernes habrá tercer juego entre Santa Paula y Ceci. El ganador continuará su camino hacia semifinales, lugar donde espera Atlético San Jorge, otro de los representantes del Oeste. Además Sport Club define ante Temperley de Rosario como local. Espera ya clasificado en semifinales Firmat FC.

Más noticias