El Oeste Santafesino confirmó el calendario de las finales

El Oeste Santafesino confirmó el calendario de las finales

El domingo inicia la definición del Clausura con Atlético Sastre y Santa Paula como protagonistas. Brown espera rival para el “Absoluto” que comienza a definirse el domingo 29.

La Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino confirmó la fecha de las finales del torneo doméstico. El domingo comienza la definición del Clausura en Sastre, con una serie al mejor de tres partidos entre la “Academia” y el “Azul”. El domingo 29 fue designada la fecha para la final del “Absoluto” en la que el “Verde” de San Vicente tiene localía asegurada.

La complicación surge a raíz de la participación que tiene Santa Paula en el Torneo Federal de Básquet, certamen que comienza el viernes, y en la que los galvenses serán parte tras quedarse con la Liga Provincial 2016/2017. De esta manera, el primer juego de las finales del Clausura será el domingo desde las 20 hs en Sastre, teniendo continuidad el sábado 21 a las 20 hs en el mítico “Víctor Comelli” de Gálvez, y en caso de ser necesario un tercer partido será el martes 24 en el Club Atlético Sastre.

La incertidumbre se presenta para las finales del “Absoluto”, aunque está confirmado que el primer partido va el domingo 29. La revancha será el viernes 3 o sábado 4, dependiendo de quién llega a la final acompañando a Brown, que además tiene la localía y comenzará la serie en su cancha. Si el finalista es Sastre, la revancha será el viernes 3. Si es Santa Paula, quedará para el sábado 4 de noviembre. En caso de llegar a un tercer juego la fecha establecida es martes 7 o miércoles 8 con los sanvicentinos jugando como locales, derecho que se ganaron tras quedarse con el Torneo Apertura.

ACBOS / Final Torneo Clausura
Serie al mejor de 3 partidos

Partido 1
Atlético Sastre – Santa Paula
Domingo 15 – 20 hs
Gimnasio Académico

Partido 2
Santa Paula – Atlético Sastre
Sábado 21 – 20 hs
Estadio Víctor Comelli

Partido 3 (Eventual)
Atlético Sastre – Santa Paula
Martes 24 – 21.30 hs
Gimnasio Académico

Más noticias