El día después del temporal

El día después del temporal

Bomberos cuadrillas de la EPE y personal municipal comenzaron con los trabajos el domingo por la mañana tras la fuerte tormenta que azotó la cabecera departamental.

Durante las primeras horas de la mañana del domingo personal municipal comenzó con tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad. El temporal del sábado por la noche con fuertes ráfagas de viento dejó una gran cantidad de árboles caídos e inconvenientes con el suministro eléctrico en parte de la localidad.

cfc1e385-d031-4b63-9bd5-f8571d07e0d5

Fueron  33 los milímetros caídos durante las últimas horas del sábado y las primera del domingo. Pero El fuerte viento, que estuvo acompañado con algo de granizo, hizo destrozos en Sastre. Ranas caídas, árboles tirados en el piso, postes y cables de luz con problemas para el suministro de electricidad fueron algunos de los daños que se reflejaron posta temporal.

5b20d8d0-f12d-4356-bc4f-82940f68c2e3

Según el informe de Darío Almada, jefe de Bomberos Sastre y coordinador regional de Defensa Civil de la provincia de Santa Fe, “se reportaron inconvenientes con ramas, árboles caídos, y cables y postes de luz, por eso las cuadrillas de la EPE trabajan para normalizar la situación”.

acbb4dc0-4efc-4125-ac90-683057ab8ede

Una dotación de 6 Bomberos de la ciudad asistió en la mañana del domingo a una familia de Estación Chica donde dos árboles cayeron sobre la vivienda, ocasionando sólo daños materiales. “Toda la región mantiene el mismo paisaje después de la tormenta,
en la localidad de Colonia Belgrano voló el techo de una casa deshabitada”, destacó Almada.

Más noticias