“El Desarmadero” se viste de gala para recibir un grande de la música

“El Desarmadero” se viste de gala para recibir un grande de la música

El músico y compositor entrerriano Carlos Aguirre se presentará este viernes en Sastre. Será en el nuevo espacio cultural “El Desarmadero” con doble función.

Carlos “El Negro” Aguirre llega a la ciudad con su música. La misma que lo hizo recorrer el país y subirse a los escenarios con grandes músicos nacionales e internacionales.

Llega a Sastre de la mano del nuevo espacio cultural de la ciudad. En “El Desarmadero” se podrá disfrutar de sus acordes con dos funciones. La primera a las 21 hs y la segunda función 2 horas más tarde.

En esta oportunidad el pianista y compositor sale a escena con una propuesta musical en formato de Solo Set. Vía redes sociales, “El Negro” promociona que ofrecerá una retrospectiva de su obra con la clave intimista que propone el vínculo de piano y voz.aguirre

El multiinstrumentista estuvo días atrás en San Jorge donde se llevó a cabo el Seminario de Arreglos en música argentina en la que participaron músicos de Santa Fe, Santiago del Estero y Buenos Aires.

Para las reservas te podes comunicar al (03406) 15431197 o través de Facebook:/eldesarmaderocultural o en desarmaderoec@gmail.com . El costo de la misma es de $150. La capacidad es limitada y desde la organización avisaron que quedan pocos lugares. El nuevo Espacio Cultural está en Italia 1347 y sus promotores continúan trabajando para el desembarco de nuevos artistas.

Más noticias