El debate de los candidatos a Diputados será este domingo

El debate de los candidatos a Diputados será este domingo

Será en Rosario, de 20 a 22, y el programa será emitido por Canal 3 y Canal 5 de esa ciudad y se podrá seguir por La Capital (www.lacapital.com.ar). Participarán los cinco candidatos más votados en las Paso.

Los cinco candidatos a diputado nacional más votados en las Paso participarán el próximo domingo de un debate previo a las elecciones del próximo 22 de octubre en el que discutirán sobre temas de interés. El encuentro de los postulantes se realizará en la ciudad de Rosario y el programa, de 20 a 22, será transmitido por Canal 3 y Canal 5 de esa ciudad y se podrá seguir minuto a minuto por La Capital.

Esta mañana Agustín Rossi (Unidad Ciudadana), Albor Cantard (Cambiemos), Luis Contigiani (Frente Progresista), Jorge Boasso (Unite) y Diego Giuliano (1Proyecto Santafesino), firmaron el compromiso para participar del debate.

De acuerdo al orden sorteado hoy, los participantes tendrán la posibilidad de presentarse y luego intercambiar posiciones sobre cuatro ejes temáticos: coparticipación, cuentas y obras públicas; seguridad ciudadana; salud, educación y desarrollo social; economía, empleo y producción.

Los moderadores serán Sergio Roulier (Canal 3), Sonia Marchesi (Canal 5) y María Luego (Canal 13 de Santa Fe), en tanto, el las redes se podrá seguir con el hashtag #santafedebate.

Fuente: Uno Santa Fe

Más noticias