El CTI baja el telón de la temporada con “Los japoneses no esperan”

El CTI baja el telón de la temporada con “Los japoneses no esperan”

El Centro de Teatro Independiente (CTI) despide el 2017. Habrá cuatro funciones – jueves, viernes, sábado y domingo – y tres actores en escena.

La “Biblioteca Popular General San Martín” se viste de gala para recibir la última exposición del Centro de Teatro Independiente “Ciudad de Sastre”. Con la presentación de “Los japoneses no esperan”, el CTI cierra la temporada y se despide hasta el próximo año. Serán cuatro días a puro teatro.

“Los japoneses no esperan”, una obra del reconocido dramaturgo argentino Ricardo Talesnik, fue la elegida para coronar el año. Bajo la dirección de Oscar “Cacho” Balbi, la versión libre y adaptada será interpretada por Ruth Oitana, Ángela Luz Bonancea y Leonardo Baroni. La obra es una comedia con una situación de triángulo amoroso, que promete dejar al espectador reflexionado sobre ciertas situaciones de la pareja.

La propuesta será presentada este jueves, viernes, sábado y domingo, desde las 21.30, y las localidades anticipadas se pueden adquirir en Voila (por la mañana) y en la misma biblioteca (por la tarde). Las cuatro funciones se exhibirán, por un pedido especial, en la sala de la biblioteca y será la culminación de la temporada teatral del CTI.

centro-de-teatro-independiente

Más noticias